20131225

xmas like hell

Odio al calor y las fiestas, de eso básicamente se va a tratar este post. Amo demasiado el frió y estas temperaturas de estos días que pasan los 30° me desagradan demasiado. No entiendo que hay gente que le guste. Bueno en fin. Ayer trate de vestirme con ropa liviana, por que el calor era inaguantable. Por eso opté por una remera re linda (que estaba sin estrenar) de falabella, la verdad es que no se de que temporada es. Un short que me regalaron, me encanta el volado que tiene, y unos zapatos neutros. De accesorios una pulsera con tachas y un collar dorado y negro. 
De todos modos morí de calor pero bueno. Las fiestas me generan rechazo, cada vez hace más calor, por eso solo voy a tener espiritu navideño cuando en las fiestas haga frio. Nunca. La verdad es que yo ayer la pasé como si fuese un día normal.
Acá les dejo las fotos del outfit, y no se asusten de lo feas que son mis piernas. Espero que lo hayan pasado re lindo ayer, y que no se hayan muerto de calor como yo.



sí tengo una mancha de nacimiento. no, no duele

TROPICO ya se estrenó, así que acá se los dejo.


Qué terminen bien la semana.
xx


10 comentarios:

  1. No había notado tu mancha de nacimiento, la tuve que buscar una vez que leí que lo pusiste!
    Me encantó la remera, mil millones, pero el shortcito no me termina de convencer por cuán corto. De todas formas no sé qué decís de tus piernas si son perfectas!

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio el calor! odio el verano, la transpiración, el calor insoportable, no poder comer chocolate, ni tomar café jajaja. Tampoco entiendo cómo puede haber gente a la que le guste!
    Me encantó el outfit, el short es divino! Ya te sigo
    Felices fiestas y que andes muy bien :)

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. La Navidad con frío es sin duda lo mejor, te lo puedo decir como persona que vivió en Argentina 20 años y que ahora tiene sus piecitos congelados..ahaha!
    Me gusta como queda el collar con la blusa.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. De donde es ese short!!!!!!!!
    Me encanta..es re lindo!

    Besoss y buen finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Vos no sabes lo que son feas piernas si no viste las mias jajajaja
    odio el calor para las fiestas. espero algun dia poder pasarlo en un lugar nevado y muerta de frio!

    ResponderEliminar
  6. Hello I'am Chris

    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 192 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el calor, pero la temperatura de estos últimos días ya es demasiado!
    Me gustó tu blog, te sigo desde ahora y te espero por el mio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho el calor, pero tampoco lo odio.
    El short peplum es hermoso.
    Tropico es genial lastima que VH1 lo puso en uno de los primeros como 'fracasos musicales del año'
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar. Creo que el outfit completo es muy elegante y ponible a pesar de las altas temperaturas =)

    Te deseo una fantástica nochevieja y un feliz comienzo de año
    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar