20140304

►BAFWEEK//DÍA TRES//NOUS ÉTUDIONS

Perdón por estar tanto tiempo sin escribir, estuve rindiendo materias y blah blah. También disculpas por la mala calidad de las fotos, no lleve la cámara y saqué las fotos con el ipod, asi que la calidad es malisima.
El jueves pasado fui al Buenos Aires Fashion week, llegue con el tiempo justo para empezar la cola para el ultimo desfile (osea una hora antes). Lo gracioso es que cuando llegue, miro a un lado y estaba llegando Calu Rivero con todo su equipo y familia. No es nada gracioso pero fue algo interesante que no me pasa todos los días, jaja y se los quería contar.
La verdad es que no es el primer BAF al que asisto, y siempre hay demasiada gente, pero en esta edición la convocatoria increíble. Tenemos semana de la moda.
Yo fui con una amiga, en un momento nos cambiaron de fila, un quilombo, cuestión que ella casi no entra al desfile por la cantidad de gente. Como no había lugar para sentarnos, nos tuvimos que sentar en el piso cerca de la pasarela.

foto: Camila Quillay

foto:  Camila Quillay

En mi opinión, diría que fue mi desfile favorito, pero fue al único al que asistí, pero me gustaron muchísimo las prendas. Lo malo del desfile fue que al haber estado Calu Rivero como DJ (y en la pasarela) fue que la gente la miraba más a ella que a las modelos.
La marca ya la conocía hace unas semanas y me resulto interesante así que por eso opte por ir asistir a ese desfile.



Con Natu Arenas de CMQ y Gaston Olmos

la primer foto es jodiendo, por si acaso.



Espero que hayan tenido un fin de semana muy lindo.
xx


10 comentarios:

  1. Fue una cagada la organización,porque aparte no te avisaban nada los de seguridad y estabas 2 horas haciendo fila y ni siquiera sabías si entrabas, pero en fin, vos lo dijiste, por lo menos tenemos nuestra semana de la moda y no es poca cosa! En cuanto a nous, me gustó, igual era como que no sabia si mirar a calu o al desfile y me mareaba un poco,pero super coollll, que lástima que no te vi!
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  2. Leí por todos lados lo de la organización del BAF. Yo no fuí, pero las veces anteriores también me resultó bastante flojita. Es cierto tambien lo que dice Jucho, podes estar haciendo fila todo el día y no entrar nunca, porque no avisan.Y ni hablar de los que se colan. Yo aprendi the hard way.
    Para ir a los desfiles, si o si con entrada especial, sino no se puede!.

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Paula de Paula'sFashionBlog (http://teen-news-and-gossip.blogspot.com.es/). Este blog es genial, te felicito :)
    Me gustaría que me visitaras y te suscribieras.
    Gracias
    Saludos, PAULA

    ResponderEliminar
  4. Yo fui el año pasado con mi mejor amiga y también. Por la mala organización terminamos volviendo en colectivo a las 12 de la noche. Un caos. Eso no quita la emoción de ir jajaja.
    Una lástima habérmelo pedido este año, todo sea por las vacaciones.
    Un beso, Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Nunca fui al baf, pero siempre todos los años leo comentarios de la mala organización.
    Es un bajon que un evento, en el que trabaja tanta gente, no tenga una buena predisposición en cuanto a la organización, los cupos a los desfiles etc.
    Fuera de eso, me gusto mucho tuoutfit!

    besos :D

    ResponderEliminar
  6. coincido con todo el post y ya no me queda nada más para acotar. jajajaja
    Quiero ver más fotos de lo que te pusiste porque no veo nadaaaaaaa!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No fui al baf nunca, iba ir en esta edición y justo a ese desfile pero mi humor no me lo permitió. Una lastima que no este organizado bien.
    Un beso y que andes bien

    hey Lucy in the sky

    ResponderEliminar
  8. Nunca fui pero hace años que vengo leyendo mil posts sobre el BAF. Creo que con el paso de los años la moda argentina en algún punto va mejorando pero aún sigo leyendo que la organización en esos eventos es muy mala.
    Espero que de todos modos lo hayas disfrutado y no pidas disculpas por no escribir o por la calidad de las fotos, lo importante es que hagas lo que te gusta.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Nunca fui, pero ojalá la próxima lo haga. Al principio es como 'no, va a haber mucha gente' 'no, tengo que ir con alguien' y después de todo me termino arrepintiendo. Muy lindo el post, con cámara o no, te quedó bueno!
    Besos y suerte

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, la verdad que nunca fui pero me encantaría, cebe estar genial, gracias por el comentario te seguimos desde ya !!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar