20140621

//the hat

Después de mucho tiempo sin subir fotos outfits here I am.
En este post les voy a mostrar un outfit que use el sábado, para nada en especial, solo tenia ganas de no estar con pijama y fue lo que surgió, jajaja.
Este saco/tapado corto, era de mi hermano de hace como dos años, pero como no le gusta más, me lo probé y gualá!  No puedo creer que me entre.
El buzo oversized es de soho, super oldie. Lo combine con mi hermosa camisa leñadora/tartan, con unas leggins negras básicas con mis bajas plataformas negras.


Luego probé un capellina/sombrero que me compré hace mil años en todo moda y lo usé dos veces por que me da vergüenza como mira la gente en la calle.
Pero ahora voy a hacer como que "don't give a shit" por que me re gusta y me da pena verlo ahí solito sin usar. Así que ahora lo van a ver más seguido. 

Ustedes tienen alguna prenda que les guste pero por x razon no lo usan?
Qué opinan de las capellinas/sombreros?

Espero que hayan tenido un fin de semana largo lindo. 
Nos leemos pronto
xx

Les dejo una canción de HAIM. Las estuve escuchando todo el fin de semana y me parecen geniales.







hace dos días hice una entrada corta, y le elimine por que me parecía bastante vacía. Prefiero organizarme y escribirles una entrada de verdad, y un poco más interesante. Ustedes tírenme ideas sobre que quisieran leer. Así empiezo a abrir alguna sección en el blog. Gracias por los comentarios, me hace super feliz escribir acá, y que ustedes me lean y opinen. Muchos muchos besos.♥





32 comentarios:

  1. Hola! Me parece un outfit súper cómodo tanto para salir como para estar en casa (más si allá es invierno) y no queres estar en pijamas todo el día.
    Yo la entrada que vi fue la que renovaste tus zapas blancas y que me pareció genial (no la borres). Creo que surgió hace no mucho una ola de pensamientos entre bloggers de "por qué escribir o hacer un post si no tiene contenido, etc etc" y creo que aunque en algún punto es correcto, en otros mucho no lo es. a) porque cada persona es distinta y lo que tiene que transmitir no tiene que ser neesariamente lo que el ojo del otro lado piense que es "un mensaje", "una enseñanza" y b) hay lectores, bloggers o como se los quiera llamar para todos los gustos. Está más que claro que si haces un post sobre "de qué color me pinté las uñas ayer" a el blogger que no le interesa el makeup le va a parecer poco interesante pero a aquella que ama nailart y cosas así se va a copar y va a volver.
    Yo ya no pienso demasiado en eso. Escribo y publico en mi blog lo que YO quiero. Claramente si mostrase cada dos segundo qué me compré e hiciese movidas fashions todo el tiempo podría ser popular. Pero no lo soy y bueno, será porque no tiene que ser. Tampoco lo soy en la vida real y no me gusta aparentar cosas que no soy. Soy lo que escribo (en mis post más superficiales sobre outfits como en mis post mas "profundos" donde compartí por ejemplo mi infancia) y así me gusta ser. No se llega a ningún lado siendo alguien mas.
    A mi me gusta tu estilo, creo que tenes una cara preciosa, misteriosa (tus ojos son bellísimos) y que tu estilo también lo es. Mostrarnos más de vos, que te conozcamos un poco más creo qu eestaría bueno.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. You'r gorgeous in this outfit :)

    ResponderEliminar
  3. oh Dear you're so pretty and the outfit really suits you.:)

    xx

    www.kkaasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Linda! Me encanta la combinación del bluzo gris con la camisa roja a cuadros! Yo recien me compre un sombrero "pamela" color vino y aunq no es lo maas mi estilo, espero ponermelo pronto! jeje

    ResponderEliminar
  5. Adoré esa capelina,asi que fuck em a los que te miran raro en la calle y a usarla mas seguido :)

    ResponderEliminar
  6. Viva Haim por siempre y para siempre. Esa camisa encima tiene una pinta de espectacular. Y con respecto a la ultima pregunta, mi vestidor es solo para mirarlo. Uso siempre la parka de mi mamá, un sweater tartan de feria tamaño xxl y los borcegos. Tengo sombreros miles, velvet leggins, tacos y crop tops al pedo porque me dan verguenza usar :/

    ResponderEliminar
  7. SUPER LOVE THE OUTFIT :)
    anyway, would you like to follow each other on gfc/bloglovin and instagram?

    SOMETHING REAL SERIOUS
    SOMETHING REAL SERIOUS PAGE
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous! love the sweater:).

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  9. Buena elección para esta temporada! Me encantan como quedan las prendas oversize♥
    Saludos, Meli.

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta el look, es super lindo todo. Estoy enamorada de la capelina, pero me pasa igual que a vos, siento que salir con eso a la calle, y todo el mundo te va a mirar con cara rara. TEngo bastantes prendas que estan colgadas y que no las uso por ese sentimiento de: "Me van a mirar raro", pero poco a poco estoy evolucionando con respecto a ese tema, y me voy animando cada vez un poco mas.

    Besoo grande

    ResponderEliminar
  11. love your style, babe!! your hat and shoes are to die for ♥

    ROUGH & TOUGH☯ | I`m on Bloglovin!

    ResponderEliminar
  12. lovely hat!

    -gaia
    http://sparklerage.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  13. You look very cool!



    www.style-chameleon.com

    WIN A €190 PROUD JACKET ON MY BLOG

    ResponderEliminar
  14. Si no la usas te la voy a robar -told ya-
    me gusta mucho la camisa y el buzo. Haim es amor!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  15. Calzas y buzos largos para los fines de semana tendria que ser ley suprema. amé el sombrero pero te re entiendo en eso de salir y que te miren, me pasa lo mismo con un maxi vestido con estampado tropical que tengo.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look,es precioso,es más super tumblr.
    Te entiendo con lo de algunas prendas que quedan raras cuando salen,a mi me pasa pero da igual,tienes que quererte y sentirte agusto con lo que te gusta.
    Muchas gracias por tu comentario,ya llegó el veranito y yo de mi gran viaje con más ganas de nunca de mi pequeño rinconcito "Escuela de tacones",espero que lo visites en verano y te sorprenda con todas las ideas que tengo en mente.
    Un besazo enorme,Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You look fabulous!! Adorable style! <3

    Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blogs!! :)

    Kisses
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyy me encanta el sombrero♥ Y me pasa lo mismo precisamente con mi bombín bordeaux, aunque de ves en cuando sí lo uso para salir a la calle, pero no todas las que querría usarlo.
    Sos de las mías robándole ropa a los hombres de la familia *hi5*
    x

    ResponderEliminar
  19. Qué importa lo que diga es resto? (ojalá alguien me lo dijera cuando yo pienso eso) usa la capelina que te queda super linda!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas las dos primeras fotos <3
    Yo también tengo un sombrero re 40's y lo usé solamente una vez para ir a un bosquecito en el que nadie me iba a ver por las mismas razones de "me da vergüenza como me queda" jajaja

    ResponderEliminar
  21. you are so pretty!
    like your style <3
    http://mycatwalkblog.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  22. ay que lindo sombrero, y me encanta el color del sweater, re lindo todo <3

    besos!

    ResponderEliminar
  23. amazing post doll, would you like to follow each other, well let me know. xo

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  24. ¡Vivan las inspiraciones de fin de semana! Me gusta mucho el outfit, y el sombrero manda.
    Yo soy bastante atrevida para vestirme, en el sentido de que no me importa lo que vayan a pensar de mí por mi ropa. De hecho en mi último post cuento lo que me dijeron al verme vestida con cierta ropa. Adelante las ganas de atreverse.

    Me gusta tu estilo (te sigo en Instagram)

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. creo que me hiciste odiar HAIM. harta estoy.
    claramente, si no usas el sombrero te lo voy a robar disimuladamente. jeje
    chau beba ah re

    ResponderEliminar
  26. Estaba segura de ya haber visto esta entrada, no sé que onda! jajaja pero bueno, me re gustaron las fotos y el outfit. La camisa es amor y HAIM también <3

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantó, amo las camisas leñadoras, porque son re versátiles, tienen un millon de usos.
    Las podes usar atadas, abiertas, debajo de sweaters como en tu outfit, con vestidos, shorts, jeans, yo tengo una y no me canso de usarla, creo que necesito un repuesto jajajaja
    No puedo creer que ese tapado sea de hombre, no parece ni ahi, jajaja genial, una prenda mas para tu guardarropas :)
    Besotes! y que tengas un hermoso día!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. REALLY LIKE YOUR HAT!
    you have a beautiful blog !♥

    xoxo
    SugarF2.blogspot.co.il

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look es genial! Por cierto la canción es genia tambnl!! me he viciado a ella, gracias por compartira con nosotras
    www.dancefatisacnhez.blogspot.com
    xo.xo

    ResponderEliminar