20141007

BIRTHDAY WISHLIST

Ya me fui de viaje, volví y acá estoy sentada frente a la computadora después de mucho tiempo, nuevamente escribiendo.
La semana que viene es mi cumpleaños así que les comparto mi wishlist. 

BDAY WISHLIST



High waisted circle skirt / Jeffrey Campbell chunky high heel shoes / Unif shoes / The Cambridge Satchel Company buckle handbag / Round frame sunglasses / Christian Dior eau de toilette perfume

HELLA JELLY PLATFORMS.
Basicamente UNIF es todo lo que esta bien para este mundo. Y es triste que no pueda acceder a tener estas hermosas plataformas. Sinceramente no sé con que las usaria pero son algo que necesito.
LOLLAPALOOZA TICKET
Aunque todavia no se haya confirmado el line up, hay bastantes rumores de que venga mi reina a.k.a Lana del Rey, y no puedo no ir. Además de que este año me lo perdí y me perdí a Lorde, y fue todo muy triste por que consegui entrada y no pude ir y bla bla bla me quede con muchisimas ganas de ir.
En realidad hay muchos recitales a los cuales quiero ir como: Music Wins Festival, The Drums, entre otros al que más quiero asistir es al Lolla. Cambiando de tema falta re poquito para el Personal Fest y para ver Arctic Monkeys que me desmayo. Bueno me calmo (si alguna va avisenme asi por esas cosas de la vida nos encontramos)
JEFFREY CAMPBELL PLATFORMS (no recuerdo el nombre exacto de estos zapatos) Creo que son los unicos zapatos blancos que usaria, (tengo todo negro). Me parece super hermosos y bueno, quiero.
SATCHEL HANDBANG Tengo el problema de que cada vez que me compro bolsos o carteras compro en tamaño xxl y cuando necesito alguna cartera tamaño ""normal"" no tengo. Las satchel me parecen lo más hermoso del mundo, y si es en color pastel mejor.
HIGH WAISTED HOLOGRAPHIC SKIRT Necesito algo holografico para vivir, el año no va a terminar sin que yo tenga algo holografico, esta pollera me parece perfecta, aunque tendria un super problema pensando como combinarla sin que quede demasiado cargado.
MISS DIOR CHERIE Perfume que quiero hace un millon de años que no se porque nunca compro.
SUNGLASSES En el viaje que hice me compre unos lentes de sol hermosos redondos transparentes (maybe los vieron en instagram) y los perdí, pero ahora los quiero espejados, me parecen super cool y hermosos.
M.A.C PURE HEROINE LIPSTICK Nunca tuve un labial de MAC  y me parecería perfecto adquirir esta belleza de color, además es la colaboración de Lorde con la marca. Pero mala noticia acá no sé consigue, so me pone bastante triste. Si alguna conoce algun labial con un tono similar por favor cuentenme por que me parece herrrrrmoso, con muchas R.



Aquí concluye el post, espero no haberlos aburrido.
Mil disculpas por no haber actualizado en mucho tiempo, estuve con un par de muchas cosas, pero ahora volvi y para quedarme. Btw el mes que viene el blog cumple años y tal vez haga algún sorteo. 

¿Que items tienen en su wishlist? Cuentenme!

xx





7 comentarios:

  1. ay mi cumple también es la semana que viene ♥ qué día? quiero ir a ver a los monos pero no quiero gastar ese dinero, lo mismo con the drums y el music wins ):
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  2. Ese Satchel rosa pastel es hermoso <3 yo también lo quiero!!! mmmm en mi wish list (Navideño) tengo pendiente un reloj de Casio en color dorado y unas plataformas plateadas! ahora mismo estoy en plan de ahorro!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayy ahora quiero que sea mi cumpleaños para hacer una wishlist!! Me encanta el satchel rosa, yo soy al revés: tengo todas carteras chicas y ni una xxl :S

    ResponderEliminar
  4. eh posta que no tenes ninguna mini cartera, nunca me había dado cuenta.
    las jellys de UNIF = lo todo
    xo.

    ResponderEliminar
  5. En juanita jo -en el de san telmo al menos- hay simil satchels de colores, por ahi un approach mas local -y x ahi barato- de uno de los items de tu wishlist? Si las importaciones no lo secuestraron seguro tmb puedas tener el labial mac :)
    Suerte y feliz cumple!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  6. Imagino que ya habrá sido tu cumple así que espero que lo hayas pasado hermoso y si no espero que tengas un maravilloso cumple. Porque los cumpleaños son geniales!
    Elegiste para tu wishlist cosas muy parecidas entre sí y con gamas similares, espero que de a poquito vayas consiguiendo todas esas cositas que queres. Hay que trabajar por ellas, tener paciencia y ser positivos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. los lentes están espectaculares, además de que tienen mucho estilo y quedan geniales! muy buena wishlist, espero que consiguieras (o consigas) algunas cosillas!

    x
    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar