20150707

Introducing me

Hace muchos muchos días que no me siento a escribir un post.
Here we go.
Estoy en mi ultimo año de la secundaria y estoy teniendo un bloqueo a la hora de ponerme a pensar que quiero seguir. Siempre, estuve convencida de que iba a estudiar diseño de indumentaria. Desde que tengo memoria. Pero este año ya no siento la misma seguridad, ni las mismas ganas y entusiasmo respecto a eso.
Ahora estoy sumergida en un millón de opciones, miedo y otras cosas.
La fotografía es algo que me gusta desde muy chica. Cuando cumplí quince en vez de un viaje, fiesta o esas cosas decidí que quería mi propia cámara.
Ahora como veo el estudiar fotografía como una opción es algo en lo que me estoy centrando bastante.
Así que acá les dejo un par de fotitos sacadas por mi.
Dentro de poco el blog va a volver a tomar forma, o yo espero dejar de tener un bloqueo sobre que escribir.









Si quieren ver mas fotos y con mejor calidad:


xx
<3

2 comentarios:

  1. Están re bonitas las fotos! Y sobre tema qué estudiar, es un bajón, porque aparte tenes mayormente una presión social de que cuando terminas el secundario automática e instantáneamente hay que saber el paso siguiente, pero no es así. En mi caso, me costó decidirme y es más, me pasó algo parecido con respecto a la moda porque lo que me visualizaba haciendo en un futuro, ya no es con lo que me siento plena, ni tan entusiasmada. Pero bueno es cuestión de ver y de siempre probar cosas nuevas tipo en cursos y demás. Fotografía está genial!
    Beso jaz <3

    ResponderEliminar
  2. Me re gustan las fotos! Cuando termine la secundaria me tome un año sabático para decidir que quería, recién ahora empece la facultad.
    Pensa bien que es lo que más te gustaría estudiar y si te gustaría trabajar de eso también, muchas veces pasa que nos gusta una carrera pero no nos vemos ejerciéndola!
    Un beso :)

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar